[Juego] Historia en 3 palabras
+3
Picha_Fresca
Frankfurt_Caliente
Jotabeele
7 participantes
Nardum :: Generál :: Juegos Offtopic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Juego] Historia en 3 palabras
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se
PeneHunter- Mensajes : 73
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con
el nardologo- Mensajes : 25
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson
(jabali son tres palabras XDD no 5)
(jabali son tres palabras XDD no 5)
Picha_Fresca- Mensajes : 75
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson, del fresco y bueno
(lo siento se me fué la olla xDD)
(lo siento se me fué la olla xDD)
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson, del fresco y bueno y jabali_alonso chupó
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson, del fresco y bueno y jabali_alonso chupó dicho requeson fresco
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson, del fresco y bueno y jabali_alonso chupó dicho requeson fresco de forma muy
el nardologo- Mensajes : 25
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson, del fresco y bueno y jabali_alonso chupó dicho requeson fresco de forma muy zoofilica como un
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson, del fresco y bueno y jabali_alonso chupó dicho requeson fresco de forma muy zoofilica como un poseso en celo
megasopeda_69- Mensajes : 20
un dia tranquilo me agache delante de Pollabrava buscando donettes negros rancios sacados desu ano, jugosos tiernos deliciosos baboseados por frankfurtcaliente que seguidamente se tragó de un bokao sin masticar, pero como tenia el pene enormemente erecto se tropezo con el poniendose "enpompa" con el culo y entonces vino pichabrava y dijo k se girara para poder penetrarle mejor ese precioso agujero. Seguidamente lo penetró dejandole la boca negra de mierda vacuna maloliente, espesa, acida de sulfato cloridico la cual le gusta a pollabrava cuando se la unta con mayonesa y requeson, del fresco y bueno y jabali_alonso chupó dicho requeson fresco de forma muy zoofilica como un poseso en celo heterosexuales de mierda!
Página 2 de 2. • 1, 2
Nardum :: Generál :: Juegos Offtopic
Página 2 de 2.